costa rica honeymoon

 

    costa rica honeymoons cabanas en costa rica hotel de montana costa rica hoteles de montana en costa rica honeymoon in costa rica hoteles de montana costa rica
 
 
hoteles de montana en heredia costa rica

PROMOCION ESPECIAL DE LUNES A JUEVES


$40 diarios por pareja en cabaña, con desayuno incluido, sujeto a disponibilidad de espacio.

 

 

Para hacer sus reservaciones puede llamar a los telefonos :

2268 0412, 8821 8342.
Le atendemos con gusto en horario de martes a domingo, de 8:00 am a 10:00 pm.

todoheredia@gmail.com

 

NUESTRAS TARIFAS

1.- pareja en cabañas, con desayuno incluido.  $ 75
2.- pareja en cabañas, con cena, una botella de vino, desayuno y almuerzo incluidos. $ 145
3.- pareja en cabaña especial para Luna de Miel, cena, desayuno, almuerzo en Fondue, botella de vino, habitación arreglada para la ocasión.  $ 175

Tarifas con todos los impuestos incluidos.
CHECK IN: 2:00 PM
CHECK OUT: 1:00 PM


El hotel ofrece 13 cabañas dobles o triples con tv, cable, cama doble e individual, salita de estar al lado de la chimenea, baño con agua caliente.

Además, cuenta con 11 cabañas para 10 personas, con baño privado cada una, agua caliente, una cama doble y 4 camarotes.

Si desea reservar el alojamiento en una cabaña para el mismo fin de semana, se debe hacer con tres días de anticipación, como mínimo.

Para reservar debe hacer  Deposito en el BNCR o en BAC San Jose, favor para obtener numeros de cuenta llamarnos y asi confirmamos su reserva para que nos envie numero de deposito por email.

Se deposita el 50% en las próximas 24 horas y se ingresa a las dos de la tarde y se sale a la una de la tarde del día siguiente.

Si desea reservar un seminario, conferencia o retiro, debe llamar mínimo tres meses antes del evento para garantizar la disponibilidad de la fecha.

En este caso se hace un depósito del 20% a la firma del contrato. Al mes siguiente se deposita el 30% y en la semana anterior al evento el 50% restante.

Sin embargo, si su reunión debe realizarse de última hora puede llamar y con gusto le serviremos si contamos con el espacio disponible.

En caso de que desee realizar su Boda en nuestras instalaciones u organizar allí la fiesta, debe llamar mínimo cinco meses antes.

La forma de contratación consiste en un depósito del 20% a la firma del contrato.

Al mes siguiente se deposita el 30% y en la semana anterior al evento el 50% restante.

Para la contratación de eventos especiales u hospedaje grupal se debe llamar para confirmar la fecha y preparar la respectiva cotización.